16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Descubriendo los secretos de la carne de vacuno de La Finca
Los hermanos Jiménez Barbero, provenientes de una familia con larga tradición ganadera, se propusieron hace años crear una explotación de vacuno basada en cinco pilares fundamentales: Raza, Alimentación, Sanidad, Bienestar y Sostenibilidad.La Finca es, en definitiva, un concepto diferente en producción ganadera.

Orgullosos de su trabajo, es ahora cuando abren las puertas de su explotación al público, a través de visitas guiadas abiertas a todos aquellos que quieran comprender cómo se alcanza un producto saludable y de máxima calidad.

A su vez, con este fin de completar la experiencia, ha nacido La Estancia, el espacio gastronómico integrado en la propia explotación en el que, como no podía ser de otra manera, el vacuno es protagonista. En él, sus chefs, Julio Reoyo y Javier Estévez, preparan para los visitantes un original menú a base de estas carnes y otros platos cuidados que completan la oferta.

REDACCIÓN MENÚS.ES
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.