Descubriendo los secretos de la carne de vacuno de La Finca

Descubriendo los secretos de la carne de vacuno de La Finca

Los hermanos Jiménez Barbero, provenientes de una familia con larga tradición ganadera, se propusieron hace años crear una explotación de vacuno basada en cinco pilares fundamentales: Raza, Alimentación, Sanidad, Bienestar y Sostenibilidad.La Finca es, en definitiva, un concepto diferente en producción ganadera.


Orgullosos de su trabajo, es ahora cuando abren las puertas de su explotación al público, a través de visitas guiadas abiertas a todos aquellos que quieran comprender cómo se alcanza un producto saludable y de máxima calidad.

A su vez, con este fin de completar la experiencia, ha nacido La Estancia, el espacio gastronómico integrado en la propia explotación en el que, como no podía ser de otra manera, el vacuno es protagonista. En él, sus chefs, Julio Reoyo y Javier Estévez, preparan para los visitantes un original menú a base de estas carnes y otros platos cuidados que completan la oferta.

REDACCIÓN MENÚS.ES





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva