Codorníu ficha nuevo responsable de marketing

Codorníu ficha nuevo responsable de marketing

Guillem Graell Alabern es el nuevo director de comunicación y marketing de la firma vitivinícola Codorníu. Tras pasar los últimos cinco años como responsable de marketing de Chupa-Chups en España y Portugal, Graell apuesta por el sector de las bebidas. Sustituirá en sus funciones a Diego lo Petre, que dejaba su puesto a finales de septiembre de 2013 para volver a los EE.UU y cuyo puesto de forma provisional ocupó Max Ferro.


Ingeniero industrial titulado por la Universidad Politécnica de Barcelona, Guillem Graell también fue alumno de desarrollo directivo en Esade y ejerció su carrera en grandes multinacionales, como la farmacéutica Procter & Gamble.

En Cordoníu se encargará de diseñar la estrategia de comunicación y márketing y desarrollar sus marcas a nivel mundial, puesto que la compañía vitivinícola ha fortalecido en los últimos años su índice de exportaciones y hace poco se incorporó al mercado de las bebidas espirituosas.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva