Cocina con ajo negro, el libro online más solidario

Cocina con ajo negro, el libro online más solidario

El ajo negro es un gran desconocido. Su aspecto puede resultarnos extraño a primera vista, pero su sabor intenso y delicioso es cada vez más apreciado en el plato. Concha Bernad, impulsada por las ganas de divulgar las bondades de este alimento, presenta mañana el libro-online Cocina con ajo negro.


La obra cuenta con las fotografías de Matías Pérez Llera y la participación de 24 chefs que han elaborado diferentes recetas con este producto como ingrediente principal. Andoni Luis Aduriz, Rodrigo de la Calle, Martín Berasategui, David Muñoz, Ángel León, Francis Paniego o Susi Díaz han participado en esta edición que donará todo lo recaudado a Mensajeros de la Paz que ha abierto recientemente otro comedor social.

El libro podrá adquirirse a través de Amazon a un precio de 5 euros y en él han participado también amantes de la gastronomía como Juan Echanove.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva