12 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de mayo de 2013
Valoración  (0)
La cocina giratoria de Zeger Reyers
Lo que en primera instancia parece una cocina normal, con una cocinera preparando snacks y bebidas para los visitantes, se convierte de repente en un espectáculo difícil de describir. A medida que el mecanismo de la instalación va rotando el cubículo, la comida y los utensilios se caen al suelo desde la encimera y los armarios. Todo se mezcla y revuelve, como si la cocina se hubiera transformado en una batidora.

Cuando todo ha acabado, no queda más que un montón de basura bastante desagradable y una cocina manchada hasta el extremo igualmente repulsiva. Precisamente por ahí va la reflexión de Zeger, que quiere que seamos conscientes de la cantidad de comida que somos capaces de almacenar en nuestras casas, de la inmensidad de residuos que generamos y de cómo eso, de alguna manera, mancha irremediablemente nuestro entorno.




INFORMACIÓN E IMAGEN DE www.directoalpaladar.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.