Campeonato gallego de tiraje de Cerveza

Campeonato gallego de tiraje de Cerveza

Tendrá lugar el lunes 24 de febrero dentro del programa del Fórum Gastronómico, que se celebra en A Coruña del 23 al 25 de febrero. El recinto de Expocoruña acogerá la primera edición del Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza. Una competición que organiza Estrella Galicia.


Según afirman desde la organización, el objetivo de este campeonato es promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los profesionales como un eslabón más de su cadena de distribución. Su pericia es fundamental para que el cliente final disfrute de la cerveza en toda su envergadura.

El jurado estará compuesto por expertos que valorarán la eficacia, la rapidez y la calidad. También los conocimientos sobre las características de los productos Estrella Galicia. La firma gallega se estrena así en el marco de este evento de referencia nacional que por primera vez hace parada en A Coruña.

El primer y el segundo clasificado recibirán un premio en metálico que será de 600 euros y 400 euros en metálico respectivamente. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 14 de febrero y se puede cumplimentar la solicitud a través de la web de Estrella Galicia.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva