Tercer y último día en Madrid Fusión

Tercer y último día en Madrid Fusión

Tercer día de Madrid Fusión y último, hoy reservado sobre todo al cartel más internacional. Figuras como Gastón Acurio (restaurante Astrid&Gaston) o Virgilio Martínez (restaurante Central) serán algunos de los representantes de Perú. Rodolfo Guzmán de Chile (restaurante Bogaró) o Bertrand Grébaut (restaurante Septime) de Francia.


Por la tarde, turno para los talleres de Saborea España. Abrirá las ponencias el chef Marcos Morán con una reflexión sobre legumbres bajo el título La cuchara de siempre. También habrá ocasión para escuchar al maestro pastelero Paco Torreblanca, que hablará sobre repostería tradicional y turno también para Ángel León que disertará sobre la cocina caliente del atún.

Además y como a lo largo de toda esta edición de Madrid Fusión, tendrá lugar de forma paralela Enofusión. Hoy con Jerez como protagonista, recientemente nombrada Ciudad Europea del Vino y con la entrega de premios Enofusión a los impulsores del vino.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva