Vitoria es oficialmente capital española de la gastronomía

Vitoria es oficialmente capital española de la gastronomía

Vitoria ya es oficialmente la Capital Española de la Gastronomía. El acto de traspaso tuvo lugar este mediodía en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde Burgos cedió el testigo a la capital vasca.


Su alcalde, Javier Maroto, quiso agradecer a todos los restauradores de Vitoria (grandes y pequeños) por hacer posible esta candidatura. Un año grande para la ciudad porque en apenas tres años que tiene este reconocimiento, la Capital Española de la Gastronomía ha conseguido atraer la atención mediática sobre las diferentes ciudades en las que ha recaído.

El acto tuvo lugar en el stand que la Capital Española de la Gastronomía tiene en Fitur, en el pabellón número 7, desde donde Gastro Radio ha instalado un estudio para ir escuchando las voces protagonistas de esta feria de turismo que tengan algo que decir relacionado con la gastronomía.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva