Fitur espera 200.000 visitantes

Fitur espera 200.000 visitantes

Fitur ha dado el pistoletazo de salida en su jornada inaugural. Desde hoy y hasta el próximo 26 de enero la Feria Internacional de Turismo más importante de España prevé acoger a 200.000 visitantes. Las cifras superan las del año pasado, casi 9.000 empresas tienen presencia este año, de 165 países diferentes.


El evento ha sido inaugurado un año más por los Príncipes de Asturias y se espera que el evento mueva un volumen de negocio a la capital de 180 millones de euros. Durante los próximos días 22, 23 y 24 la feria abre sólo para profesionales y al público general a partir del fin de semana. Este año la gastronomía tiene un peso específico más importante que en ediciones anteriores y prueba de ello es que, la mayoría de los territorios que vienen a Fitur reservan buena parte de su espacio en los stands y en los programas a ella.

Mañana tendremos uno de los actos más importantes que nos reserva la feria de turismo, el acto oficial de traspaso de la capitalidad española de la gastronomía que pasa de manos de Burgos a Vitoria. La cita es a las 12.30 en el stand de la Capital Española de la Gastronomía, en el pabellón número 7.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva