Vinoble 2014 ya tiene Comisario

Vinoble 2014 ya tiene Comisario

El máximo responsable del salón Vinoble 2014 será David Fernández-Prada, periodista gastronómico de 38 años, director de la empresa Gustatio. Con su equipo, ya están trabajando en la que será la octava edición, que tiene como objetivo recuperar el nivel que el salón atesoró en anteriores ediciones.


El Ayuntamiento de Jerez ha preferido en esta ocasión decantarse por Gustatio Comunicación S.L. de entre las propuestas presentadas a concurso público. Consideran que es el momento de que sea una empresa con contrastada experiencia en la organización de eventos gastronómicos la que lidere la nueva etapa.

Vinoble 2014 traerá consigo importantes novedades, como es una mayor presencia de la gastronomía en el certamen, ya que habrá talleres de cocina con vinos nobles, una recuperación de la presencia de Portugal en el salón, y un espacio remodelado, ya que el Alcázar está inmerso en una profunda rehabilitación que permitirá un mejor desarrollo del evento.

El Salón de los Vinos Nobles (generosos, licorosos y dulces especiales) se celebrará del domingo 25 al martes 27 de mayo en Jerez, nombrada este año Ciudad Europea del Vino. Está previsto que asistan más de 10.000 personas, 60 expositores de más de diez países, 800 referencias vinícolas y más de 200 periodistas acreditados de todo el mundo.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva