Daniel abandona Deja sitio para el postre

Daniel abandona Deja sitio para el postre

Daniel Diéguez, pontevedrés de 33 años con estudios en Bellas Artes. Él fue el primer expulsado del programa de Cuatro Deja sitio para el postre que se centra en el repostero Paco Torreblanca. Aunque no fue el único que anoche dejó el programa.


Tony Valero, de 54 años, tuvo que abandonar el plató después de que el equipo de grabación considerase que con un historial de problemas cardíacos no era adecuado permitir que siguiera concursando. Su ausencia fue suplida por Carla, que entró en el programa para reforzar al equipo verde.

Una tarta por equipos, una invertida de frutas individual y un macaron XXL siguiendo las indicaciones de Paco Torreblanca, fueron algunos de los retos más dulces a los que se enfrentaron anoche los concursantes del obrador. La falta de cocción en su macaron fue el fallo definitivo para que el jurado decidiese echar a Daniel.

Los datos de audiencia mejoran con respecto a la semana pasada, un 7,4% de share y 1.287.000 espectadores para una noche en el que el programa de repostería quedó de nuevo diluido ante los competidores directos: Bienvenidos al Lolita (Antena 3) y Los Misterios de Laura (TVE).

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva