Cádiz y gastronomía se dan la mano en Fitur

Cádiz y gastronomía se dan la mano en Fitur

Jerez como Ciudad Europea del vino 2014 será una de las apuestas más fuertes de la provincia de Cádiz para esta edición de Fitur 2014. Así lo ha desvelado el presidente de la Diputación, José Loaiza, que ha anunciado además que el producto Despensa de Recuerdos (dedicado al patrimonio gastronómico de Cádiz) será junto con las etapas de la Vuelta Ciclista su «baza» más importante.


El día de la inauguración de la feria de turismo se presentará a Jerez como la Ciudad Europea del Vino para el 2014 y el jueves 24 se conocerá la oferta de la Despensa de Recuerdos, aprovechando la fecha en la que se celebrará en Fitur el día de la provincia gaditana. El nombramiento de Jerez como la Ciudad Europea del Vino ya nos ha dejado las dos primeras citas del calendario.

En Febrero se celebrará el Foro Empresarial Iberoamericano del Vino y en mayo una nueva edición de Vinoble a la que acudirán los representantes de casi 800 vinos de carácter nacional e internacional. La iniciativa Despensa de Recuerdos llevará a la comarca serrana rutas gastronómicas, talleres, demostraciones de cocina, mesas redondas, conferencias, publicaciones y muestras de artesanía.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva