Xantar enseñará sus cartas en Fitur

Xantar enseñará sus cartas en Fitur

El Salón Internacional de Gastronomía y Turismo Xantar, cuya XV edición se celebrará en Expourense entre el 5 y el 9 de febrero de 2014, acaba de recibir la consideración de «Feria Comercial e Internacional» a través de una resolución de la Secretaría de Estado de Comercio dependiente del Ministerio de Economía.


Xantar presentará su edición de 2014 en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid este mes de enero. El acto organizado por Expourense se celebrará el miércoles 22 a las 17.00 en el stand de Galicia (Pabellón 9-9 C 05/9 C 07).

Fitur es el escenario elegido un año más por la organización de Xantar para dar a conocer los detalles de este Salón Gastronómico singular que cumple 15 años. Xantar continuará proyectando internacionalmente la gastronomía de Galicia en particular y la del resto de la península en general.

Al acto que se celebrará en Fitur acudirá la directora de Turismo de la Xunta de Galicia, Nava Castro, el director de Xantar Alejandro Rubín y representantes de algunas entidades como el país invitado, este año Cuba.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva