Una escuela de vino de Barcelona entre las mejores del mundo

Una escuela de vino de Barcelona entre las mejores del mundo

Outlook Wine es The Barcelona Wine School, una empresa que dirige David Molina (en la imagen). Acaba de ser seleccionada entre una de las mejores del mundo y opta al premio de mejor educador de 2013 que entrega Wine & Spirit Education Trust por su alto compromiso, calidad e innovación.


Molina, miembro asociado del instituto Wines & Spirits, es el único finalista español de diez candidatos. 5 de Reino Unido, dos de China, una de Australia, una de Bélgica y una de los Estados Unidos.

El galardón distingue a los mejores educadores de vino que han contribuido con su formación con resultados sobresalientes, muy por encima de la media y de la difusión de la cultura del vino. Así lo adelanta Outlook Wine en un comunicado, que avanza que el próximo 20 de enero se celebrará la ceremonia anual de graduación y se entregarán los reconocimientos a las escuelas seleccionadas. El acto tendrá lugar en el histórico edificio Guidhall de Londres.

Esta escuela con sede en Barcelona organiza cursos y seminarios orientados a profesionales reconocidos en el sector y también a principiantes y amateurs.

No te pierdas la entrevista a David Molina en GastroRadio: martes 14, a partir de las 14.00

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva