Estos son los aspirantes a Deja sitio para el postre

Estos son los aspirantes a Deja sitio para el postre

Deja sitio para el postre, el nuevo programa de Cuatro para encontrar al mejor repostero amateur, arrancó anoche con la segunda parte del casting y el primer programa. El jurado seleccionó a 30 aspirantes para el programa. Tras someterlos a diferentes pruebas de eliminación, finalmente serán 18 concursantes los que entrarán en el obrador de Paco Torreblanca.


Cada uno de los concursantes forma parte de un equipo: Rojo capitaneado por Amanda Laporte, el Verde dirigido por David Pallás y el Azul que comanda Sergi Vela. Así quedaron configurados anoche:

  • ROJO: Ángel Segura, David Molina, Consuelo, Antonio Tonino, Geraldine Daniel y Halima Mourid
  • VERDE: Antonio Valero, Marta Dalmau, Miriam Pérez, Daniel Dieguez, Bernabé Gómez, Rocío Arroyo
  • AZUL: Mari Pili Martínez, Ariocha Leo, Valentín Ruiz, Pablo Margos, Alicia Piguillem, Ingrid

A lo largo de varias pruebas, los concursantes tuvieron que demostrar su valía con la repostería. Un roscón de Reyes elaborado en equipo o una Galette de Rois individual y siguiendo los pasos de Paco Torreblanca. Deja sitio para el postre empezó anoche con unos datos tibios de audiencia. Apenas el 6% del share con 1.112.000 espectadores.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva