Recetario de Pescados de Temporada por Ángel León

Recetario de Pescados de Temporada por Ángel León

La corvina, el pargo, la lubina, la dorada, el rodaballo o el choco son algunos de los protagonistas del nuevo recetario de Makro y Ángel León. Tras haber publicado el pasado verano el recetario de los pescados azules, donde el chef del mar nos apuntaba algunas recetas de lo más saludables por menos de dos euros, hoy son los pescados de temporada los que centran su atención.


El chef del restaurante Aponiente, para el que tiene una distinción Michelin y Premio Nacional de Gastronomia en 2012 colabora con Makro desde el pasado mes de julio como asesor en cuestiones de pescado. Estos recetarios están enfocados al sector hostelero y enseñan trucos y técnicas para sacarle el mayor partido a los productos del mar.

Las nuevas propuestas pueden consultarse a través del portal de Makro y se complementan con el canal que la firma tiene en Youtube, donde se puede acceder a video-recetas que enseñan a los hosteleros trucos de preparación, limpieza de pescado y presentación de los platos.

Ángel León saltó a la fama tras su participación como jurado en el reality de Antena 3 Top Chef, aunque ya era conocido en la profesión por trabajar especies humildes y «olvidadas» del mar.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva