MasterChef Junior, segundo en audiencias

MasterChef Junior, segundo en audiencias

Ayer vimos una nueva entrega de MasterChef Junior, el programa que tantos éxitos cosechó en su versión adulta y que ahora apuesta por niños de entre 8 y 12 años. Dani, Alba, María y Jacobo se van a casa después de no haber sumado los puntos suficientes para quedarse en el programa.


La propuesta de TVE para estas navidades acumuló anoche una audiencia del 14,8%, reuniendo ante el televisor a 2.883.000 espectadores. El reality de cocina tuvo que enfrentarse con Prince of Persia en Antena 3 que lideró la noche con más de cuatro millones de espectadores.

El próximo lunes veremos la semifinal de este entrañable concurso familiar y el próximo 6 de enero Televisión Española emitirá la final, en la que sólo uno de los pequeños concursantes podrá hacerse con el título del primer MasterChef Junior España, premiado con 12.000 euros para continuar con su formación.

Anoche los aspirantes recibieron la visita de sus profesores y del repostero Christian Escribà, que les hizo partícipes de una de sus creaciones más dulces.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva