Gastón Acurio presenta su nuevo restaurante en Miami

Gastón Acurio presenta su nuevo restaurante en Miami

El chef peruano Gastón Acurio presentó hace unas horas el restaurante La Mar en Miami. Abrirá sus puertas en febrero de 2014 en el hotel Mandarin Oriental. La oferta gastronómica consistirá en carta con de 58 platos, fundiendo la cocina contemporánea con los sabores tradicionales de Perú.


Nueve variedades de ceviches y platos representativos de la cocina peruana: como el lomo saltado, el seco de res o la causa serán algunas de las propuestas estrella que el Premio Mundial de Gastronomía 2013 ha preparado para La Mar.

Un establecimiento en primera línea de playa con vistas a la bahía. Diego Oka será el jefe de Cocina de este nuevo establecimiento en Miami. Oka es natural de Japón aunque hasta la fecha residente en Lima, se pondrá al cargo de un equipo formado por 29 cocineros y 4 reposteros.

Una de las prioridades será mantener unos precios asequibles con platos para compartir en un ambiente informal. La Mar será el primer restaurante que abandere la cocina peruana en un hotel de Mandarin Oriental.

Según especifican en su web, el establecimiento cuenta con un diseño contemporáneo obra de Nathan/Pereira Arquitectura. Se ofrecerá a los clientes comer en el interior, al aire libre o en una de las tres barras, donde podrá disfrutar de una experiencia culinaria única y contemplar la elaboración del cebiche, de anticuchos al horno y de cócteles, la especialidad de la casa.

Tal vez te interese...

Gastón Acurio y la cocina peruana continúan recogiendo elogios

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva