Esta noche gran final en Top Chef

Esta noche gran final en Top Chef

Esta noche (22.30 en Antena 3) se disputará la gran final de Top Chef. Antonio Arrabal, Miguel Cobo o Begoña Rodrigo se harán con el título del primer Top Chef España. Los tres amigos tendrán que dejar la amistad a un lado y competir por hacerse con un hueco en la gran final.


Pocas cosas sabemos de lo que va a suceder esta noche, aunque Antena 3 ya ha desvelado alguna cosa. Por ejemplo que los jueces se pondrán en la piel de los concursantes: Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León empezarán un plato cada uno que tendrán que terminar los concursantes. Una primera prueba que descartará a uno de los concursantes.

La gran final será entre los dos finalistas que superen este reto. Y el ganador podrá proclamarse el primer Top Chef España. Hacemos un repaso por cada uno de los finalistas y su trayectoria profesional hasta su entrada en Top Chef:

  • Antonio Arrabal: Tiene 32 años, natural de Zaragoza aunque vive en Burgos. Es el jefe de cocina en el restaurante La Abbadia de Burgos y fue designado como Mejor Cocinero Aragonés en 2012. Se define su cocina como de mercado con toques creativos. 
  • Miguel Cobo: 29 años. Es de Santander, aunque reside en Burgos donde está al frente del restaurante familiar El Vallés. Antes de entrar en el programa, fue nombrado Mejor Cocinero de Castilla y León en 2012. Quiere darle un cambio a su restaurante familiar.
  • Begoña Rodrigo: Tiene 38 años y es valenciana. Es una cocinera autodidacta formada en Londres, Ámsterdam y Tailandia. Tiene su propio restaurante en Valencia (La Salita). Define su cocina como muy personal y cambia el menú todas las semanas.

Tal vez te interese...

Almagro se queda a las puertas de la final de Top Chef

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva