MasterChef Junior se estrena el próximo 23 de diciembre

MasterChef Junior se estrena el próximo 23 de diciembre

La cocina sigue en la tele esta Navidad con MasterChef Junior. La edición infantil del programa de cocina que busca entre los amateurs una joven promesa. Serán 16 niños –de entre los más de 3.000 que acudieron a los castings- los que competirán por llevarse el título de MasterChef Junior España. Todos tienen entre 8 y 12 años.


«Aunque vengan en triciclo no nos va a temblar el pulso» anuncia Pepe Rodríguez. Él junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera serán los que juzguen a los pequeños. Repite jurado y repite presentadora, porque Eva González presentará también la versión infantil del talent show.

El programa se emitirá en prime time, a las 22.15 en La 1 a partir del próximo lunes 23 de diciembre. Desde la web oficial anuncian que «el principal objetivo del programa es difundir hábitos saludables en la alimentación». Se enseñarán además otros valores como reciclar o el trabajo en equipo.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva