El restaurante Can Fabes subasta algunos de sus objetos

El restaurante Can Fabes subasta algunos de sus objetos

Hoy la familia del fallecido cocinero Santi Santamaria subasta algunos de los objetos más emblemáticos del restaurante Can Fabes. Lo hace tras haber echado el cierre el pasado mes de agosto. Su mujer y sus hijos ofrecerán más de 500 lotes y piezas únicas pertenecientes al restaurante con la intención de que otros establecimientos o amantes de la gastronomía puedan beneficiarse de ellos.


La subasta comenzará a las 17.30 en el restaurante Caelis del Hotel Palace de Barcelona y contará con la colaboración de los hermanos Roca, Martín Berasategui o Javier de las Muelas, entre otros. Los precios de salida, que no incluyen IVA, van desde platos de seis euros a un carro rosbif de 23.000 euros. Se puede consultar el catálogo en su web.

Santi Santamaria, que falleció en febrero del 2011 de un infarto en su restaurante de Singapur, había conseguido que el restaurante Can Fabes fuera uno de los establecimientos más premiados por la Guía Michelin.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva