11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Una breve historia sobre la alimentación
El grupo Foodtopia es una nueva iniciativa social y empresarial que a través del uso de las nuevas tecnologías, pretende concienciar a la industria alimentaria de que es necesario crear productos respetuosos con el medioambiente.

Su principal preocupación son los grandes problemas que el sector de la alimentación atraviesa hoy en día, con una clara tendencia hacia las corrientes de comida rápida o fast food y un gran incremento del número de desperdicios alimentarios que no hacen más que contaminar.




La gastronomía ecológica y la alimentación sostenible son dos de los pilares de una filosofía basada en la comercialización de una línea de productos saludables, sin aditivos ni conservantes, apta para todos los públicos y edades.

Si queréis conocer más datos no tenéis más que visitar su Facebook o su Twitter

REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN DE foodtopia.eu



FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.