¿Definen los huevos tu personalidad?

¿Definen los huevos tu personalidad?

Dime qué forma de comer los huevos te gusta más, y te diré cómo eres. Algo así se podría decir a raíz de un curioso estudio publicado en 2012 por el British Egg Council.


Los datos del informe son resultado de preguntar a un total de 1.010 adultos de Reino Unido sobre diferentes cuestiones relacionadas con sus preferencias a la hora de consumir huevos y el estilo de vida que llevaban. A partir de estas preguntas, se conformaron cinco tipos de personalidades distintas.

Las personas que se decantan por los huevos escalfados son de mayor edad,  alegres y les encanta socializar. Además también suelen llevar una ropa llamativa y original.

Los huevos cocidos son la elección en la mayoría de los casos de mujeres alegres, impulsivas y algo desorganizadas.

En cambio las personas más ordenadas se quedan con la tortilla. Además, quienes eligen esta opción también suelen ser de confianza, con una larga esperanza de vida y menos propensas al divorcio.

Los hombres se decantan más por los huevos fritos y curiosamente, una gran cantidad de los encuestados a los que les gusta esta versión son de Escocia.

Por último, las personas menos neuróticas adoran los huevos revueltos.

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva