Santiago(é)Tapas desvela sus ganadores

Santiago(é)Tapas desvela sus ganadores

El certamen que se celebraba del 7 al 24 de noviembre contó con la participación de 66 establecimientos, que ofrecieron a los clientes 109 tapas diferentes.

Lista de premiados


El Primer premio del jurado fue para A Tafona por la tapa Mar e Montaña. El premio estaba valorado en 1.300 euros. Además, Turismo de Santiago entregó al establecimiento un premio especial consistente en un curso de inglés enfocado a la hostelería y valorado en 1.900 euros.

El Segundo premio del jurado fue para Calderón por la tapa Picnic. El premio estaba valorado en 800 euros.

El Tercer premio del jurado fue para El Bocalino por la Conserva de bonito en escabeche. El premio cuenta con 500 euros.

El Premio a la mejor tapa con conserva recayó en el Manso, por la Tosta de xoubas Pay-Pay Oro e velo vexetal de Finca Los Cuervos. El galardón constaba de 500 euros en produtos de Estrella Galicia.

El Premio de la Tapa del Público fue para Susos, con su creación Mare Nostrum, el premio estaba dotado con 500 euros. Además, Turismo de Santiago entregó al establecimiento un premio especial consistente en un curso de inglés enfocado a la hostelería y valorado en 1.900 euros.

El Premio (é)XCELENTE recayó en O Ferro, que recibe 400 euros por ser valorado por los clientes como la mejor experiencia del concurso.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva