Jesús Almagro vuelve a Top Chef

Jesús Almagro vuelve a Top Chef

Volvió por la puerta grande. Jesús Almagro demostró anoche por qué quedó noveno en el Bocuse d’Or de 2007. El que fuera jefe de cocina de Pedro Larumbe viajó hasta Valencia para probar el calamar con pepino de Ricard Camarena que le costó la expulsión de Top Chef. Aprendió a hacerlo y lo bordó anoche. Ahora vuelve a Antena 3 con ganas de llevarse el concurso.


«Has conseguido una fotocopia», elogió Alberto Chicote nada más probar su plato. Almagro tuvo que enfrentarse con Antonio Canales y Bárbara Amorós en la prueba de la última oportunidad, que esta vez decidía quién se quedaba. Todos tuvieron que elaborar el plato por el que abandonaron el programa  y aunque la decisión estuvo complicada, Chicote, Susi y Ángel optaron por repescar a Almagro.

Hung Fai, Iván, Elisabeth, Borja, Almagro, Canales y Bárbara se enfrentaron primero a sus compañeros. Begoña, Miguel, Antonio y Javier tuvieron que juzgar sus platos de perdiz hechos a la manera tradicional. «Si buscas desacierto en Google te sale esto» dijo Chicote del plato de Hung Fai. «Yo no cocino pájaros» reconocía el chef ante una prueba cargada de dificultades, en la que los concursantes tuvieron que cocinar con herramientas de la Edad Media.

La tensión entre el grupo y Bárbara se volvió a notar anoche cuando Antonio, Begoña, Miguel y Javier tuvieron que reconocer que su plato de perdiz era el mejor de la noche «por goleada» y Hung Fai estuvo a punto de perder los estribos con ella en la cocina.

Tal vez te interese...

Jesús Almagro se despide del Pedro Larumbe

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva