Dani García inaugura espacio en el aeropuerto de Málaga

Dani García inaugura espacio en el aeropuerto de Málaga

El chef malagueño Dani García (dos estrellas Michelín) inauguraba este mediodía de la mano del operador de restauración en ruta SSP España su nuevo concepto gastronómico en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.


Con una superficie de 150 metros cuadrados y espacio para alrededor de 60 comensales, Dani García Deli Bar busca cautivar al pasajero a través de sus sentidos gracias al diseño de la carta, elaborada por el cocinero malagueño, «que ahonda en los sabores locales y la cocina de vanguardia, adaptando también productos extranjeros al personal saber hacer de García», explican en un comunicado.

Durante el acto, Dani Garcíamostró el nuevo restaurante puso de relieve su nuevo concepto gastronómico, desarrollado en exclusiva para SSP, que lo gestiona desde su apertura, el pasado verano.

El propio Dani García ha diseñado la totalidad de la carta, «siempre fiel a sus señas de identidad: la tradición gastronómica del sur y la utilización de productos locales». Al mismo tiempo, el chef ha tenido en cuenta las diversas necesidades del pasajero, «quien podrá elegir entre diferentes formatos de un mismo producto», explica.

Así, en Dani García Deli Bar se pueden encontrar productos de éxito del chef, como la hamburguesa Burger Bull de rabo de toro o el gazpacho de cerezas. También se incluyen nuevas propuestas: los ravioles rellenos de Txangurro, los canelones de ternera con setas, además de una nueva gama de bocadillos gourmet y de productos elaborados a base de ganso ibérico.

Por cierto que una de las principales características de Dani García Deli Ba res su vitrina expositora, en la que se muestran los productos como si de un bar de tapas se tratase. Otra de las novedades conceptuales que aporta el restaurantees el Menú Take on Board, que permite llevar el pedido al avión gracias a envases especiales.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva