Un ex concursante volverá esta noche a Top Chef

Un ex concursante volverá esta noche a Top Chef

Iván Hernández, Hung Fai, Borja Letamendia, Elisabeth Juliane, Jesús Almagro, Antonio Canales o Bárbara Amorós son concursantes expulsados de Top Chef que esta noche podrían volver a la pequeña pantalla. Atresmedia quiere dar la oportunidad a uno de los chefs que han recogido sus cuchillos para que vuelvan a la noche de los miércoles.


Sus compañeros: Javier Estévez, Miguel Cobo, Begoña Rodrigo y Antonio Arrabal serán quienes decidan quién regresa al programa. «Me llevaría una decepción si sois tan canallas de escoger al más débil», son las palabras de Ángel León en el avance de lo que disfrutaremos esta noche (22.30 en Antena3).

Veremos nuevos piques con Bárbara Amorós, la reina de la última oportunidad, que está convencida que la repescarán a ella porque la creen la menos capacitada de sus compañeros. Y veremos a los concursantes cocinar en ollas de barro, en un regreso a la cocina del pasado.

La cadena ya ha hecho oficial que habrá una segunda temporada de Top Chef, mientras que Pesadilla en la Cocina renovará en la Sexta con Alberto Chicote, que ayer mismo comenzó a grabar una nueva temporada.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva