Acuerdo entre JJRR y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

Acuerdo entre JJRR y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

Colaborar para promover las relaciones entre la restauración y la conservación de la biodiversidad. Este es el objetivo del acuerdo firmado en las últimas horas por la directora general de la Fundación Félix Rodríguez de la Funete, Odile Rodríguez, y la presidenta de la asociación Jóvenes Restauradores de España, Ana Acín.


Así, a través de este acuerdo ambas entidades se comprometen a compartir información y fomentar las relaciones institucionales para trabajar en el desarrollo de proyectos de comunicación y divulgación, además de en programas de investigación.

Además, este acuerdo se enmarca dentro del proyecto ConSuma Naturalidad. Se trata de una campaña con la que se pretende sensibilizar a la población sobre la relación entre la conservación de la biodiversidad y los productos derivados de razas ganaderas y variedades vegetales autóctonas en nuestros paisajes y ecosistemas.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN @sumanaturalidad





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva