Guerra de cupcakes, nuevo programa de la parrilla televisiva

Guerra de cupcakes, nuevo programa de la parrilla televisiva

Está claro que los cupcakes son el pastelito de moda y tras el éxito de Alma Obregón con sus libros y programas sobre este dulce tan chic, la cadena de televisión Divinity no podía dejar pasar la oportunidad de ofrecer a sus telespectadores una nueva serie dedicada a esta suculenta pero calórica magdalena.


«Guerra de cupcakes» es el nombre del reality que se ha estrenado el pasado 4 de noviembre y que ya está haciendo las delicias de los foodies más modernos. Presentado por Justin Willman, un joven mago y showman de la pequeña pantalla norteamericana, este espacio enfrenta en cada episodio a cuatro expertos reposteros por un premio de 10.000 dólares y el prestigio de presentar sus creaciones ante el gran público.

Florian Bellanger, un experto chef francés de la pastelería y Candance Nelson, actual propietaria de la famosa tienda de cupcakes de Beverly Hills, Sprinkles Cupcakes, conforman el jurado que tendrá que elegir al ganador en cada entrega, durante tres rondas eliminatorias.

Entre algunos de los retos que se les presentan a los aspirantes están el de elaborar 1.000 cupcakes en dos horas y diseñar su expositor, crear el mejor cupcake posible con ingredientes como salsa barbacoa, chile habanero o la pimienta, inventar un creativo muffin para homenajear a la cultura china o incluso competir por ver quién es el cocinero que crea el pastelito más sabroso con elementos veganos.

¿Qué os parece este nuevo formato?, ¿tendremos pronto una versión española?

REDACCIÓN Gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva