Bárbara expulsada tras copiar un plato de Diego Guerrero

Bárbara expulsada tras copiar un plato de Diego Guerrero

Barbará Amorós fue la concursante más polémica de Top Chef. Anoche tuvo que recoger sus cuchillos al borde de una crisis emocional. «Me tenéis todos hasta el pirri» increpó al resto de sus compañeros poco antes de ser expulsada. Aunque según vimos en el avance de la semana que viene, todavía tendremos una semana más de Bárbara en Top Chef.


Los concursantes eliminados tendrán una segunda oportunidad para lograr su sueño en reality de Atresmedia. Almagro, Hung Fai, Canales, Borja, Elisabeth, Eduardo, Enrique, Iván, Vicente y la mismísima Bárbara competirán entre sí para ganarse un nuevo puesto en el concurso de Antena3. «A nivel emocional ha sido duro», expuso Amorós ante el jurado cuando le pidieron que abandonara el programa.

Ayer no tuvo su mejor día. Los concursantes tuvieron que cocinar para sus propias madres y Begoña –ganadora en la primera prueba- decidió que Bárbara se las apañase sin aceite «sé que lo va a necesitar» apuntó la valenciana. Amorós tuvo que cocinar un besugo y se decantó por la fórmula del papillote, pero no convenció ni a su propia madre, que la votó para que fuera a la prueba de eliminación.

Amorós tuvo que vérselas en la prueba final con Javier Estévez, pero se equivocó imitando un plato de Diego Guerrero. «Esto no es un programa de copiar» le reprochó Chicote.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva