Las madres serán jueces en Top Chef

Las madres serán jueces en Top Chef

Top Chef dedica el programa de esta noche a las madres. Serán ellas las que decidan qué concursante merece seguir en el programa y cuál no. Lo harán en una cata a ciegas, sin saber qué plato han elaborado sus hijos. Y ésa no es la única sorpresa que nos depara esta noche Atresmedia.


La madre deAlberto Chicote sorprenderá al chef más exigente apareciendo en el plató de Top Chef. Bárbara Amorós, la concursante más polémica de esta primera edición, sacará de quicio a sus compañeros una vez más y tendrá un pequeño accidente mientras cocina. Miguel, Bárbara, Javier, Antonio y Begoña son los cinco concursantes que permanecen en Top Chef y que esta noche disputarán su continuidad. Antena3 saca su artillería para no perder ni un punto de share.

Esta noche competirá en parrilla con un nuevo capítulo de Homeland en Cuatro y con la película Agua para elefantes en Telecinco. La semana pasada, la segunda parte de Avatar (emitida en Telecinco) rompió el liderazgo de Top Chef llegando a 6,2 millones de espectadores, mientras que Atresmedia tuvo que conformarse con 2, 6 millones.

 

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva