Donuts Muffins

Donuts Muffins

Ingredientes


- 2 huevos grandes

- 1 yogur

- 2 vasitos de yogur de azúcar

- 3 vasitos de yogur de harina

- 8 gr. o medio sobre de levadura en polvo

- 1 vasito de yogur de aceite de oliva

- 1 cucharadita de esencia de vainilla

- 50 gr. de mantequilla

- 6 cucharadas de azúcar

- 2 cucharaditas de canela

Elaboración

- Batimos bien los huevos hasta que se vuelvan espumosos y blanquecinos. Entonces añadimos el azúcar poco a poco, sin dejar de batir. Incorporamos ahora el yogur, el aceite y la esencia de vainilla. Unimos todo bien con la batidora.

- Tamizados la harina y la levadura juntas y la añadimos a la mezcla de huevo en tres o cuatro veces, mezclando suavemente con una espátula o cuchara de madera y siempre en el mismo sentido.

- Con una cuchara rellenamos las cápsulas o moldes de los muffins sin que la masa llegue al borde, superando un poco los dos tercios de capacidad.

- Cocinamos los muffins en el horno precalentado durante unos 20 o 25 minutos o hasta que introduzcamos un palillo y salga seco.

- Mientras se hornean los muffins preparamos el rebozado. Para ello fundimos la mantequilla y aparte mezclamos el azúcar con la canela.

- En el momento que saquemos los muffins del horno los pincelamos con la mantequilla fundida y los rebozamos en el azúcar. Dejamos enfriar en una rejilla y ya podemos disfrutarlos.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE www.recetin.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva