17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

13 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Donuts Muffins
Ingredientes

- 2 huevos grandes
- 1 yogur
- 2 vasitos de yogur de azúcar
- 3 vasitos de yogur de harina
- 8 gr. o medio sobre de levadura en polvo
- 1 vasito de yogur de aceite de oliva
- 1 cucharadita de esencia de vainilla
- 50 gr. de mantequilla
- 6 cucharadas de azúcar
- 2 cucharaditas de canela

Elaboración

- Batimos bien los huevos hasta que se vuelvan espumosos y blanquecinos. Entonces añadimos el azúcar poco a poco, sin dejar de batir. Incorporamos ahora el yogur, el aceite y la esencia de vainilla. Unimos todo bien con la batidora.

- Tamizados la harina y la levadura juntas y la añadimos a la mezcla de huevo en tres o cuatro veces, mezclando suavemente con una espátula o cuchara de madera y siempre en el mismo sentido.

- Con una cuchara rellenamos las cápsulas o moldes de los muffins sin que la masa llegue al borde, superando un poco los dos tercios de capacidad.

- Cocinamos los muffins en el horno precalentado durante unos 20 o 25 minutos o hasta que introduzcamos un palillo y salga seco.

- Mientras se hornean los muffins preparamos el rebozado. Para ello fundimos la mantequilla y aparte mezclamos el azúcar con la canela.

- En el momento que saquemos los muffins del horno los pincelamos con la mantequilla fundida y los rebozamos en el azúcar. Dejamos enfriar en una rejilla y ya podemos disfrutarlos.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE www.recetin.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.