13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

13 de mayo de 2013
Valoración  (0)
Jiro, sueños de sushi
«Jiro, Sueños de Sushi» es un documental que muestra la vida, el trabajo y las ilusiones de Jiro Ono, un maestro de sushi de fama internacional, que a pesar de sus éxitos y su avanzada edad todavía piensa que tiene mucho que aprender.

La película narra el día a día del famoso chef y como este ha llegado a convertirse con el paso del tiempo, en todo un ejemplo de éxito y superación dentro de la cocina japonesa.

Su restaurante, el Sukiyabashi Jiro, es un pequeño establecimiento situado en la boca de la estación de metro de Ginza, en Tokio. Con tan sólo diez asientos en su interior, el Sukiyabashi Jiro cuenta con tres Estrellas Michelín y una lista de espera de varios meses para poder ir a comer. En él trabaja codo con codo con su hijo mayor, Yoshikazu.

Aquí te dejamos el tráiler por si todavía quieres saber más.


REDACCIÓN MENÚS.ES
IMAGEN comerjapones.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.