Encuentro de periodistas gastronómicos en Elche

Encuentro de periodistas gastronómicos en Elche

Los periodistas gastronómicos tienen una cita el próximo martes 26 de noviembre. El VIII Forum de Periodistas que se celebra en Elche, Alicante, versará en esta edición sobre periodismo gastronómico. Las redes sociales, los llamados foodies y la relación entre gastronomía y medios de comunicación serán algunos de los temas a tratar en este encuentro.


Entre los periodistas invitados al acto, acudirá Lluís Ruiz Soler crítico gastronómico del Diario Información y organizador de la Feria Gastrónoma de Valencia y Sergio Gallego, crítico gastronómico de La Verdad y organizador de Murcia Gastronómica. Tras la mesa de debate se organizará además un showcooking por Odón Martínez, el jefe de cocina del restaurante El Granaino.

El evento ha sido organizado en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche con el objetivo de que los estudiantes conozcan mejor la realidad del periodismo gastronómico y lo valoren como una salida profesional. El acto dará comienzo a las 9.30 de la mañana en el aula 6 del edificio de Atzabares.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva