I Love Clientes los días 25 y 26 en Zaragoza

I Love Clientes los días 25 y 26 en Zaragoza

El Paraninfo de la Universidad de Zaragoza acoge el 25 y el 26 de Noviembrela primera edición deLove Clients, un congreso dirigido a profesionales de la hostelería focalizado en la gestión, marketing y la experiencia del cliente en el sector gastronómico.


Se trata, pues de un encuentro diseñado con la metodología de un congreso, pero con formas y aspecto más dinámico y desenfadado. Además, «se busca conscientemente un cierto carácter provocador, tanto en las denominaciones de las ponencias, como en los temas abordados, buscando la participación de profesionales de un perfil entre 30 y 50 años, quizá los más sensibilizados ante los objetivos del encuentro», explican sus promotores.

Así, además de ponencias al uso, habrá ponencias, debates, mesas redondas, face to face, power vote, master clases, escenificaciones, concursos, etc. Una cita en la que estará el director técnico de la Selección Española de Cocina,Sergio Fernández, con la ponencia La Roja de la Cocina: el trabajo en equipo como herramienta de éxito, una charla que servirá de clausura.

En este caso, Linkers, consultora de Recursos Humanos especializada en hostelería y turismo, participa en este evento como media partner y acompañará a la Selección Española de Cocina Profesional al encuentro. Ambas acuden de la mano por el  fomento del trabajo de gestión de personas que Linkers ejerce en el equipo de competición y la utilización de sus métodos de innovación en Recursos Humanos.

La expedición que acudirá al encuentro, por tanto, contará también con la presencia institucional del Secretario General y el Director General de la Selección Española de Cocina, David Basilio y José Manuel Iglesias, respectivamente.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva