Madrid Exquisito se alía con los más pequeños

Madrid Exquisito se alía con los más pequeños

Esta semana los restaurantes de Madrid Exquisito se alían con Mensajeros de la Paz y Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) para hacer realidad una acción solidaria encaminada a promover el bienestar de la infancia con motivo del Día Universal del Niño, que se celebra el 20 de noviembre.

 

Así, durante toda una semana (del 18 al 22 de noviembre), los 22 cocineros de Madrid Exquisito ofrecerán un menú a partir de las 19:00 horas en el único comedor social de Madrid dedicado exclusivamente a niños y situado en la Plaza del General Vara de Rey, 9. Este recinto, que tiene capacidad para 50 comensales, fue inaugurado el año pasado por el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, para apoyar a familias españolas sin recursos con menores a cargo.


De este modo, cada jornada, tres restaurantes prepararán un primer plato, un segundo y un postre, que se servirán en el lugar gracias a la colaboración de personas voluntarias que también quieren secundar esta causa.

Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chaflán, El Chiscón, Europa Decó, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Doma de Javier Navarro, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Monteprincipe, Nuevo Gerardo, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Rafa, Treze y Urkiola Mendi serán los responsables de verter todo el cariño en los fogones para arrancar sonrisas de satisfacción.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN abc.es





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva