Pepe Rodríguez y Jordi Cruz darán la campanada

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz darán la campanada

Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez serán los encargados de dar la bienvenida a 2014 en Televisión Española, tal y como apunta la cadena en su web. Así, la presentadora estará acompañada el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol por dos chefs más mediáticos del momento a través de su participación en MasterChef.


Esta será el noveno año que Anne Igarituburu se encargue de transmitirá en directo las Campanadas. Y esta vez, Jordi Cruz y Pepe Rodríguezdebutarán en esta labor.

La retransmisión de las Campanadas es siempre una de las citas imprescindibles de la Navidad en Televisión Española, que está ya preparando una programación especial para celebrar las fiestas. Y por lo que respecta a la actualidad de MasterChef, está en marcha el casting para la segunda edición del programa. Los interesados simplemente tienen que enviar sus datos a través de un formulario on line antes del 10 de diciembre.

REDACCIÓN gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva