Roca, Adúriz y Bottura cocinan Madrid

Roca, Adúriz y Bottura cocinan Madrid

Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Massimo Bottura estarán desde hoy y hasta el 14 de noviembre cocinando en Madrid. La cita es en el hotel AC Santo Mauro de la mano de la Maison G.H. Mumm, que anualmente reúne en este hotel madrileño a la flor y nata de la gastronomía mundial.


Roca, Aduriz y Bottura cocinarán los platos que les han colocado en lo más alto de su profesión. La finalidad es elaborar unos «menús de leyenda». Así, cada uno de ellos ofrecerá una cena para 26 personas maridada con todas las referencias de la exclusiva casa de champán. El precio de la misma es de 250 euros por comensal.

Joan Roca  (en la imagen), uno de los pilares de El Celler de Can Roca, será el primero en meterse en los fogones. Lo hará en esta jornada de 12 de noviembre. Mañana será el turno de Massimo Bottura y los platos de Osteria Fracescana (Italia) y el tercero en ponerse manos a la obra será Andoni Luis Aduriz, que ofrecrá una selección de los platos históricos de Mugaritz.

Además, el sumiller Ferran Centelles, que formó parte de elBulli, explicará la armonización de champañas y platos en las tres veladas.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva