18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de abril de 2013
Valoración  (0)
La capital turolense celebrará el martes, 30 de abril, su tercera [i]Noche en blanco[/i] a la que se sumarán cien establecimientos del Centro Comercial Abierto de Teruel que aunarán oferta «comercial, gastronómica y de ocio». Con iniciativas como ésta, pretenden incentivar el consumo que «cae mes a mes».

El gerente del Centro Comercial Abierto de Teruel, Rodolfo Pangua,ha señalado que el número de participantes «será muy similar o superior» al del año pasado, con unos 100 establecimientos que abrirán entre las 21.00 y las 1.00 horas (algunos no cerrarán desde la tarde y podrían prolongar el horario de apertura) y tendrán ofertas comerciales, pero muchos también actuaciones como DJ, música en directo, exposiciones o talleres de manualidades entre otros.

Además, los alumnos de la escuela-taller de Turismo, dependiente del Ayuntamiento, realizarán visitas guiadas por el Centro de la ciudad; el consistorio ha organizado rondas de música tradicional por esta zona, entre las 21.00 y las 22.30 horas, cuando comenzará la actuación de los grupos Amigos de la Jota y Ciudad de los Amantes que protagonizarán por la noche la ronda de los Mayos. El Museo Provincial también abrirá sus puertas y el museo del IES Vega del Turia ha programado un concierto.

INFORMACIÓN DE: http://www.heraldo.es/
IMAGEN: http://www.aragon2.net/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(6)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.