17 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

13 de mayo de 2013
Valoración  (0)
VinisTerrae 2013
Vinis Terrae se define como un centro de negocios en el que se presentan los vinos y licores de Galicia, bodegas y cooperativas gallegas buscan abrirse al mercado internacional dando a conocer sus productos a potenciales compradores e importadores. El Salón del Vino y Licores Gallegos de Calidad es un evento de carácter profesional y su quinta edición se va a celebrar a finales de este mes, concretamente los días 27 y 28 de mayo de 2013.

VinisTerrae 2013 se celebrará en Expourense (Ourense), un salón con 5.000 m2 de exposición en las que estarán presentes bodegas, cooperativas, elaboradores y embotelladores de aguardientes y licores tradicionales gallegos de calidad. Además se realizarán distintas actividades dirigidas tanto a los visitantes nacionales como internacionales.

Una de las novedades os la comentamos recientemente, hablamos del Concurso de Cartas de Vino Vinisterrae – Gallaecia dirigido a los profesionales del sector hostelero o tiendas especializadas de vino de España y Portugal. Además, el primer día de la feria se impartirá un curso de elaboración de cartas de vino impartido por la presidenta de la Asociación de Sumilleres de Galicia, Mercedes González.

Otras actividades del salón serán las habituales, conferencias, catas guiadas, maridajes, visitas a bodegas y habrá un ‘Túnel del vino’, donde cada bodega expositora podrá mostrar diversos productos, siendo el espacio de la feria en la que los visitantes podrán conocer un mayor número de referencias.

Los interesados en acudir a este salón o feria del vino y licores de Galicia, ya pueden solicitar la acreditación a través de la web oficial, donde además se podrá consultar toda la información referente al salón. De interés para los productores puede ser conocer la procedencia de los visitantes internacionales, de momento se ha confirmado la visita de Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Suecia, Holanda, Perú, Reino Unido y Estados Unidos.

El mercado nacional también es importante, por lo que los distribuidores confirmados que asistirán a la feria de los vinos y licores gallegos proceden de Cataluña, Islas Baleares, Islas Canarias, Madrid y Castilla La Mancha.

Dado el carácter internacional de VinisTerrae, se ofrecerán servicios de traductores y espacios habilitados para que las relaciones comerciales lleguen a buen fin.

INFORMACIÓN E IMAGEN DE GASTRONOMÍA & CIA.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.