Alberto Marcos, ganador del Showtapas 3.0

Alberto Marcos, ganador del Showtapas 3.0

Showfood ha seleccionado, de la mano de la Academia Madrileña de Gastronomía, los tres blogueros ganadores del concurso Showtapas 3.0, promovido por Abascal Comunicación.

El primer puesto ha sido para Alberto Marcos, de «muchavidablog» con sus minicanelones de patata rellenos de pollo y alcachofa con rillettes de pato y vinagreta dulce. Él podrá disfrutar de siete clases monográficas impartidas en la sede madrileña de la Escuela de Cocina Telva y un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood (Kikkoman, Cafés Pozo, Arroz La Perla, Caviar Baikal, Oro Bailén, Il Pastaio, Trufa de la Hacienda de S. Pietro  a Pettine, Belotea, Champagne Fredejeanfredes, Chateau Blanc, Giangrossi, Guelbenzu, Julián Martín, Nicolás Scott Henry, Oído Cocina, Sabores de Francia, Selectos de Castilla, Vainilla & Tonka, Marqués de Riscal, Aceite Ñ, Valles del Esla o Hermanos Labrandero, entre otras).


Rubén amorín, de «nimataniengorda» ha sido el segundo clasificado. Su timbal de puré de garbanzos con boletus edulis y jamón ibérico le ha llevado a ganar dos clases monográficas en la sede madrileña de Telva y un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood.

La clasificada en tercera posición ha sido Helena Bonome, de «elcaprichodehelena» y le corresponde un lote de productos gourmet, de similares características al de los otros premiados.

Todos, además, verán cómo sus tapas se elaboran en directo durante Showfood. Además, la tapa de Alberto Marcos (la vencedora), se ofrecerá en el restaurante Costanera 700, interpretada por el prestigioso chef japonés Yaquir Sato.

REDACCION gastronomia.com

IMAGEN muchavidablog.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva