Perú prepara el VII Festival Gastronómico Expocumbre

Perú prepara el VII Festival Gastronómico Expocumbre

En Perú se celebra el próximo 10 de noviembre, el VII Festival de Gastronomía Expocumbre. Se trata de un evento que tiene lugar en Perú y al que están llamados a participar más de 800 estudiantes de cocina. Así, habrá más de un centenar de puestos de comida, la mitad de gastronomía regional, otra parte importante estarán dedicados a la gastronomía peruana y una tercera parte, algo más pequeña, tendrá como protagonistas a  los fogones y parrillas. Todo ello además de los stands de postres y bebidas.


El objetivo de este Festival de Gastronomía Expocumbre es superar la cifra de 13.000 visitantes lograda el año pasado. La cita es dentro del Colegio de Ingenieros de Chiclayo (Perú) a partir de las diez de la mañana. La entrada es gratuita.

De este modo, la finalidad de este festival se contempla como un punto de encuentro entre los estudiantes de cocina y el público. Además, pretende ser un nexo de unión con el mundo empresarial y emprendedor en materia gastronómica. Y todo ello poniendo lo máximo de su parte para mostrar todo lo aprendido en cuanto a comida internacional, nacional y local.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva