A la venta las entradas para Film&Cook Madrid

A la venta las entradas para Film&Cook Madrid

Ya se puedenadquirir las entradas para la cita madrileña deFilm & Cookque tendrá lugar en Cineteca Madrid los días 9, 10, 16 y 17 de noviembre. El canal de venta es entradas.com o bien se puede realizar la compra accediendo directamente desde la web del festival. Las entradas para la cita en Barcelona los días 21 a 24 de noviembre en Aribau Club saldrán a la venta próximamente.


Como novedad en el programa de la capital, a Quique Dacosta, Ramón Freixa, Rodrigo de la Calle, Paco Roncero, David Muñoz o Andoni Luis Aduriz entre otros,se les unen Fina Puigdevall y Pere Planagumà del restaurante Les Cols de Olot, Gerona.

Ambos harán doblete asistiendo a las citas de las dos ciudades para presentar A restaurant, a dream, documental que la cineasta Isabel Coixet grabó sobre el restaurante y que refleja diferentes fragmentos del paisaje de la Garrotxa, imágenes de Fina Puigdevall y del restaurante y de las sensaciones y emociones que pretende transmitir a través de su cocina. La proyección irá seguida, como en el caso de Barcelona, de un showcooking.

Barcelona también suma un nuevo nombre. Hans Ovando, maestro repostero de origen chileno, jefe obrador de la mítica pastelería Bubó de la ciudad condal y ganador del premio Spanish Chocolate Master este año 2013, será el encargado inaugurar el festival con un toque dulce.

Para la ocasión, ha preparado un delicioso showcooking que maridará inspirado en Drops of heaven, documental japonés que indaga en el origen de la Sopa de la Vida que la artista culinaria de 88 años de edad Yoshiko Tatsumi lleva cocinando toda su vida.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva