15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de abril de 2013
Valoración  (0)
Psy busca cocinero a través del canal de YouTube
Los participantes deben crear un video mostrando sus habilidades preparando una comida coreana llamada bibi. Los interesados deben registrarse en PsygoBibigo.com y subir el video a la página de Facebook Psy Go, Bibigo.
Hasta el 11 de mayom esa es la fecha para entregar su material, ya que el 20 se seleccionarán a los 3 finalistas y el 3 de junio darán el nombre del ganador, el cual será elegido de acuerdo a una votación en el sitio web y a la opinión de Psy.
El ganador se hará acreedor de un sueldo de 40 mil dólares por mes, será alojado en hotel 5 estrellas, tendrá transportación de lujo y la posibilidad de viajar con Psy en su gira mundial, la cual incluye las mejores fiestas y conocer a muchas celebridades.
En el video, Psy dice que no hay problemas si no es un buen cocinero, pues sólo deben saber mezclar bien los ingredientes.

FUENTE: [url]http://www.tvnotas.com.mx/[/url]
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.