23 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de mayo de 2013
Valoración  (0)
La cafetería al revés
Situado en Madison Avenue, una de las vías principales de Nueva York, el nuevo café D´Espresso consigue impactar por su diseño y originalidad.

Aunque los libros parezcan revestir las paredes, techos y suelos, todo es una ilusión causada por los azulejos que recrean obras literarias, la pared de cristal situada detrás del mostrador, las lámparas que salen verticalmente de una de las paredes y la disposición de su mobiliario. Los azulejos de color sepia se inspiraron en una de las librerías de la Biblioteca Pública de Nueva York.



Este inusual diseño fue concebido por nemaworkshop.

FUENTE Fine Dining Lovers y nemaworkshop

IMÁGENES DE Fine Dining Lovers y www.mahohidalgo.com

FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.