Pepe Rodríguez, con los productos de Soria

Pepe Rodríguez, con los productos de Soria

Saborea Soria y el chef Pepe Rodríguez (El Bohio) protagonizarán una jornada gastronómica el próximo21 de octubre. La cita es en el Aula Magna Tirso de Molina y la finalidad es la de dar a conocer las bondades de los productos sorianos.


Tal y como informan desde la Diputación de Soria, el chef ofrecerá una clase maestra a partir de las seis de la tarde. Además, el responsable de la cocina del El Bohio (Illescas)estará acompañado por los cocineros locales Óscar García Marina (Restaurante Baluarte) y Carlos Pescador (Restaurante Santo Domingo). Además, todos aquellos que estén interesados pero no se puedan acercar, tendrán la oportunidad de seguir toda la intervención en tiempo real a través de la web sorianitelaimaginas.com.

Por cierto queeste evento se completa con una mini feria y también con un cátering con todos los productos de las empresas participantes. De este modo se pretende dar a conocer la calidad de la gastronomía soriana.

Esta iniciativa parte de la Institución provincial en colaboración con la Cámara de Comercio, a través de la plataforma Saborea Soria, que reúne empresas alimentarias de la provincia.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva