Cine y promoción agroalimentaria en La Rioja

Cine y promoción agroalimentaria en La Rioja

La Sesión Capital, que se celebrará el jueves en los cines Moderno a partir de las 20.00 horas, incluye la proyección de la película La Rosa Púrpura de El Cairo, a petición del público en las redes sociales de La Rioja Capital. Tras la proyección, se ofrecerá una degustación de ‘Alimentos de La Rioja’, protagonizada por un pincho especial de Pimiento Riojano, maridado con vino de Bodegas Ortubia.

La Rosa Púrpura de El Cairo es una comedia estadounidense de 1985 escrita y dirigida por Woody Allen, ambientada en Nueva Jersey en la época de la Gran Depresión. En esta película (protagonizada por Mia Farrow, Danny Aliello y Jeff Daniels) Cecilia es una camarera a la que le gusta el cine y que está casada con un hombre violento y abusivo, preocupado por el dinero. Pero en una de las sesiones de cine a las que asiste, el personaje interpretado por su actor favorito sale de la pantalla para tener un romance con ella.


Esta Sesión Capital está organizada por la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital, dentro de la campaña Alimentos de La Rioja. Esta iniciativa «se celebra los segundos jueves de cada mes e incluye la proyección de la película mejor valorada en las redes sociales de La Rioja Capital y una degustación de alimentos de calidad de La Rioja», taly como recuerdan sus promotores en un comunicado. El precio de las entradas es de 5,5 euros, si bien los portadores de la Tarjeta Capital podrán acceder al precio de 3 euros.

«Esta colaboración con los cines Moderno se enmarca en las actividades de La Rioja Capita con el fin de incentivar el uso de la Tarjeta Capital, que cuenta con alrededor de 7.500 usuarios y más de un centenar de establecimientos adheridos», explican.

REDACCION gastronomia.com





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva