11 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de abril de 2013
Valoración  (0)
El menú de la ‘Diner des Grands Chefs’ en Londres
46 Grands Chefs Relais & Châteaux de reconocido prestigio internacional se reunieron en Londres el pasado lunes para crear el evento anual Dîner des Grands Chefs. Bajo la temática The World´s Kitchen by the Thames (Las cocinas del mundo junto al Támesis) y trabajando en equipos de tres, los Grands Chefs crearon 15 menús únicos de cinco platos para 600 comensales, que maridaron con el mejor champagne.
Old Billingsgate, un edificio emblemático considerado en su día como el mayor mercado de pescado del mundo, fue el escenario de este encuentro al que asistieron estrellas de cine, políticos, músicos, grandes hombres de negocios y celebrities para vivir una jornada gastronómica de la mano de algunos de los mejores chefs del mundo.
Entre las mesas, sartenes para cada comensal que les ofrecían la oportunidad de seguir personalmente la elaboración de los platos, con nombres referidos a productos de la gastronomía británica como Golden Beetroot (Remolacha Dorada), Cornish Artichoke (Alcachofa de Cornualles) y Yorkshire Rhubarb (Ruibarbo de Yorkshire).

INFORMACIÓN E IMAGEN DE http://blog.like-eat.net/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.