Arranca CavaTast 2013, la gran cita del cava en Sant Sadurní d´Anoia

Arranca CavaTast 2013, la gran cita del cava en Sant Sadurní d´Anoia

Sant Sadurní d´Anoia se convierte, desde hoy y hasta el domingo, en el epicentro de una de más muestras más exclusivas de cava del mundo. Y es que esta localidad tiene más de 80 casas elaboradoras locales que producen el 90 por ciento de todo el cava del Estado y que exportan la DO Cava por todo el mundo. Esto es, en esencia, CavaTast 2013.


Se trata de un encuentro que tiene como misión convocar a los principales agentes del sector del cava y la gastronomía, una vía directa para dar a conocer la personalida y la calidad de los productos. Y todo ello se materializa en una muestra de 2.500 metros cuadrados qu se celebra en Sant Sadurní desde 1997.

Por lo que al programa se refiere. Podemos contar ya que el inicio será hoy viernes (4 de octubre) a las 19:00horas. «A partir de entonces, ya podréis pasear entre los stands, que estarán abiertos hasta las 22:00 horas, y empezar a disfrutar de una gran variedad de cavas y catas gastronómicas», apuntan desde la organización.

El sábado (5 de octubre) será un día «muy intenso, en el que, de 11:00 a 23:00 horas, podréis intercambiar experiencias directamente con los cavistas expositores y con los restaurantes, charcuterías, pastelerías y chocolaterías» de Sant Sadurní.

El último día, domingo (6 de octubre), si «aún os habéis quedado con #ganasdeCavatast! tendréis los stands abiertos todo el día, de 11:00 a 21:00», matizan a través de las redes sociales.





 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva