13 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Argentina
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de mayo de 2013
Valoración  (0)
El Restaurante efímero de La Caja Mágica
Hasta el domingo 12 de mayo, se disputa en La Caja Mágica de Madrid el Masters 1.000, al que acuden año tras año miles de personas. Lo que está claro que además de ver tenis, todos estos aficionados, en algún momento del día tendrán que comer.

Do&Do se ocupa de servir a los privilegiados con acceso VIP, el resto de los asistentes disponen de los cinco Kiosco Colors para picotear; el autoservicio Be On the Line, destinado al público familiar, y el restaurante Tennis&Fun.

Con una capacidad para dos centenares de comensales, Tennis&Fun, es un comedor diáfano y funcional, con un precio medio por persona de 55 euros.

El responsable de esta gran instalación es el chef francés Pierre Déprez, quien tiene a su cargo un equipo de 130 personas que a lo largo del campeonato prepararán unas 30.000 comidas. El objetivo del chef ha sido plantear una propuesta apta para todos los paladares y para todos los gustos y teniendo siempre presentes los problemas de logística que plantea un recinto como La Caja Mágica, que no dispone de las instalaciones más adecuadas.


FUENTE E IMAGEN DE Gastropoli
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.