El Café del Norte de Valladolid, Premio Nacional de Hostelería

El Café del Norte de Valladolid, Premio Nacional de Hostelería

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha concedido al Café del Norte de Valladolid, tras valorar todas las candidaturas presentadas, el Premio a la «Empresa Hostelera» dentro de la VII Edición de los Premios Nacionales de Hostelería.


Este premio se otorga a aquella empresa hostelera que haya destacado de manera especial durante su trayectoria empresarial en el sector.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 29 de octubre, en una gala especial que se celebrará en el Teatro Campoamor de Oviedo y a la que está previsto asistan una amplia representación de empresarios de hostelería de toda España y de las más importantes empresas relacionadas con el sector.

Por parte del Café del Norte, tal y como apuntan en un comunicado, no faltarán a la cita «Francisco, Carlos y Fernando Castro Sinde, así como de  Lauro  Martínez Fernández, gerente del establecimiento».

En dicho comunicado también apuntan que «desde la actual Dirección del Café del Norte queremos hacer público nuestro especial agradecimiento» a la «Familia Gómez Sigler, fundadora del establecimiento, a nuestro abuelo D. Aureliano Castro, a nuestro padre, D.  Fernando Castro, así como a todos los compañeros y compañeras que han  pasado a lo largo de sus 152 años de historia por esta casa,  su iniciativa, esfuerzo y dedicación; y desde luego a nuestros clientes y amigos, sin los  cuales no tendría sentido nuestro trabajo y no hubiésemos recibido este  premio».

Asimismo «queremos agradecer al  Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, a la Federación Española de Hostelería (FEHR) y a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid –de la mano de su Presidente, D. Jaime Fernández- el gran trabajo que día a día realizan en pro de la hostelería y del turismo», matizan.






 

Vídeos
NOTICIAS
La canción de la vendimia
EN la famosa serie de TVE "Cuéntame" hacen un homenaje a la vendimia en la que cantan sus protagonistas una canción sobre la recogida de la uva